Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.contributorEstévez, Alejandrospa
dc.creatorLépore, Marcelaspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2020-10-28T21:03:35Z-
dc.date.available2020-10-28T21:03:35Z-
dc.identifier.citationLépore, M. (2014). Responsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suárez y Asoc. [Tesis del Doctorado en Ciencias Económicas con mención en Gestión de las organizaciones de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492spa
dc.descriptionLa presente investigación parte de un supuesto básico según el cual, existiría un tipo de correlación o nexo, aún por establecer, entre las variables: (i) Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y, (ii) Motivación/satisfacción laboral. Esta correlación, sostenemos aquí, no ocurre en el vacío sino que se da en el interior de una cultura organizacional, social y colectivamente construida. Se tratará pues, de determinar la incidencia, causal u otra que la Responsabilidad Social Empresarial ejerce en la satisfacción laboral, sea proveyendo el marco para su sustentabilidad y permanencia, o bien, involucrando a los empleados (clientes internos), stakehloders, y otros co-actores en una visión compartida del negocio y de la misión empresarial.spa
dc.descriptionFil: Lépore, Marcela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent228 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAspa
dc.subjectCONDICIONES DE TRABAJOspa
dc.titleResponsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suarez y Asoc.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Gestión de las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DCE-GO-Lépore.pdf4.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.