Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/588
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorZanga de Ravinale, Amanda Mabelspa
dc.contributorDonadello Anadón, Bettina Lauraspa
dc.creatorZanga de Ravinale, Amanda Mabelspa
dc.creatorDonadello Anadón, Bettina Lauraspa
dc.creatorAnadón, Hebe Carlottaspa
dc.creatorArrúe, Marcos Horaciospa
dc.creatorCantore, María Cristinaspa
dc.creatorCroxcatto, Iris Raquelspa
dc.creatorFarkas, Cristina Elenaspa
dc.creatorGoitea, Alejandro Oscarspa
dc.creatorRavinale, Carolina Mabelspa
dc.creatorSánchez, Carolina Florenciaspa
dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolinaspa
dc.date2015spa
dc.date.accessioned2021-06-12T01:05:55Z-
dc.date.available2021-06-12T01:05:55Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationZanga de Ravinale, A. M., Donadello Anadón, B. L., Anadón, H. C., Arrúe, M. H., Cantore, M. C., Croxcatto, I. R., Farkas, C. E.,… Ezeiza Pohl, A. C. (2015). El aprendizaje en contextos de educación a distancia [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/588spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/588spa
dc.descriptionUno de los aspectos esenciales de la educación a distancia es que la circulación del saber y el traspaso de informaciones se constituyen en un proceso comunicacional, debido al cual tanto los educadores como los educandos logran dar sentido a sus tareas educativas. El nivel superior universitario es campo fértil para la educación a distancia. En la UNLaM la presencia de una plataforma educativa favorece esta tarea, enriquecida con experiencias previas de materias interactivas en línea. El DIIT cuenta para sus carreras de ingeniería con un plan de mejora para los próximos cinco años; con un gran despliegue de tareas tácticas para mejorar la educación de las distintas carreras. La educación a distancia representa una metodología significativa para permitir el ingreso de alumnos que, de otra forma, no podrían acreditar carreras debido a las distancias geográficas, de tiempo, de situación laboral, de salud y otras. Los “lejos” se superarían. Además, la presencia de una plataforma virtual facilita la tarea.spa
dc.descriptionFil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Anadón, Hebe Carlotta. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Arrúe, Marcos Horacio. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cantore, María Cristina. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Croxcatto, Iris Raquel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Farkas, Cristina Elena. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Goitea, Alejandro Oscar. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ravinale, Carolina Mabel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Sánchez, Carolina Florencia. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ezeiza Pohl, Ana Carolina. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent35 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/C-154/AR. Buenos Aires. San Justo/El aprendizaje en contextos de educación a distanciaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIAspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESspa
dc.subject.ddc378.03spa
dc.titleEl aprendizaje en contextos de educación a distanciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Investigaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Datei Beschreibung GrößeFormat 
El aprendizaje en contextos de educación a distancia.pdf2.1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.