Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorDelgado-Algarra, Emilio Joséspa
dc.date2017spa
dc.date.accessioned2021-08-05T17:13:14Z-
dc.date.available2021-08-05T17:13:14Z-
dc.identifier.citationDelgado-Algarra, E. J. (2017). Investigación acción y participación democrática para el desarrollo profesional del profesorado de Ciencias Sociales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(11), 1-13. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/96spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/643spa
dc.descriptionEn líneas generales, para construir una ciudadanía activa, democrática, reflexiva y responsable es necesario que el profesorado de Ciencias Sociales ponga en marcha una didáctica donde intervenga la competencia crítica y en la que se apueste firmemente por una educación para el compromiso y la participación democrática. Así pues, bajo la óptica del paradigma socio-crítico y de escuela entendida como motor de cambio social, en el presente artículo, se hace una revisión de la fase de diseño de un proceso de investigación acción donde el docente investigador asume que la práctica educativa es una actividad que le exige cuestionarse sobre su propio desarrollo profesional.spa
dc.descriptionFil: Delgado-Algarra, Emilio José. Universidad de Huelva; España.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent13 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2017;  1(11) : 1-13spa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.subjectESPECIALISTAS EN CIENCIAS SOCIALESspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONALspa
dc.subjectINVESTIGACION SOCIALspa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESspa
dc.subjectDEMOCRATIZACION  spa
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVA  spa
dc.subject.ddc378.015spa
dc.titleInvestigación acción y participación democrática para el desarrollo profesional del profesorado de Ciencias Socialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2017, Vol. 1, Nro. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 1-11-1.pdf228.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.