Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorBenedetto, Facundo Danielspa
dc.date2017spa
dc.date.accessioned2021-08-05T21:51:42Z-
dc.date.available2021-08-05T21:51:42Z-
dc.identifier.citationBenedetto, F. D. (2017). La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (12), 1-20. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/114spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/653spa
dc.descriptionEl presente informe de investigación describe la práctica preprofesonal de periodismo gráfico llevada adelante en el Taller VI de Gráfica, Radio y Televisión (con orientación en gráfica) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza tomando como eje central la formación del perfil profesional periodístico de los estudiantes a partir de la práctica de taller educativo, donde los educandos ponen en práctica el bagaje teórico y práctico incorporado en años anteriores. Se enfatiza en las conductas tomadas por cada uno de los actores presentes en la práctica y en las competencias que debe incorporar un profesional para ser reconocido socialmente como periodista, al tiempo que se destaca la producción en el aula como un espacio ideal para la puesta en práctica del conocimiento teórico.spa
dc.descriptionFil: Benedetto, Facundo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2017; (12) : 1-20spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONALspa
dc.subjectPERIODISMO  spa
dc.subjectPRENSAspa
dc.subject.ddc378.013spa
dc.titleLa práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2017, Nro. 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 12-1.pdf217.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.