Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
metadata.dc.creator: Chrobak, Ricardo
Titel: Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física
Stichwörter: METODOS PEDAGOGICOS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
FISICA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza
Zitierform: Chrobak, R. (1997). Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física. Propuestas 3(6), 129-144. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Beschreibung: Este trabajo constituye la etapa final de un proyecto de investigación, denominado. Aprendiendo a enseñar física, intenta cambiar hacia un modelo de instrucción científico, basado en la teoría cognitiva del aprendizaje humano Ausubel-Novak-Gowin y en la aplicación, en las experiencias de clase, de las herramientas metacognitivas que surgen de ella.
Fil: Chrobak, Ricardo. Universidad Nacional de Comahue; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Enthalten in den Sammlungen:1997, Año 3, N°6

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Propuestas 3-6-7 - Un modelo cientifico de instruccion para enseñanza de fisica.pdf892.56 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.