Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
metadata.dc.creator: Chrobak, Ricardo
Titre: Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física
Mots-clés: METODOS PEDAGOGICOS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
FISICA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Chrobak, R. (1997). Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física. Propuestas 3(6), 129-144. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Description: Este trabajo constituye la etapa final de un proyecto de investigación, denominado. Aprendiendo a enseñar física, intenta cambiar hacia un modelo de instrucción científico, basado en la teoría cognitiva del aprendizaje humano Ausubel-Novak-Gowin y en la aplicación, en las experiencias de clase, de las herramientas metacognitivas que surgen de ella.
Fil: Chrobak, Ricardo. Universidad Nacional de Comahue; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Collection(s) :1997, Año 3, N°6

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 3-6-7 - Un modelo cientifico de instruccion para enseñanza de fisica.pdf892.56 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.