Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Autor(es): | Chrobak, Ricardo |
Título: | Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física |
Descriptores y temas: | METODOS PEDAGOGICOS ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS FISICA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Chrobak, R. (1997). Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física. Propuestas 3(6), 129-144. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710 |
Resumen y filiaciones: | Este trabajo constituye la etapa final de un proyecto de investigación, denominado. Aprendiendo a enseñar física, intenta cambiar hacia un modelo de instrucción científico, basado en la teoría cognitiva del aprendizaje humano Ausubel-Novak-Gowin y en la aplicación, en las experiencias de clase, de las herramientas metacognitivas que surgen de ella. Fil: Chrobak, Ricardo. Universidad Nacional de Comahue; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710 |
Aparece en las colecciones: | 1997, Año 3, N°6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 3-6-7 - Un modelo cientifico de instruccion para enseñanza de fisica.pdf | 892.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.