Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
metadata.dc.creator: | Milione, Hugo Fernan |
Titel: | Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera |
metadata.dc.contributor: | Duek, Gustavo |
Stichwörter: | ENSEÑANZA SUPERIOR CIENCIAS MEDICAS MOTIVACION PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza |
Zitierform: | Milione, H. F. (2024). Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536 |
Beschreibung: | La problemática del acceso y la permanencia de los estudiantes logrando niveles de calidad adecuados, constituye un elemento prioritario en el ámbito de la educación superior a nivel nacional y mundial y la equidad educativa en la educación superior está fuertemente relacionada con múltiples factores que inciden en y a partir del acceso de la población estudiantil a los estudios universitarios. La valoración de los factores que pudieran incidir en el rendimiento académico incumbe entonces a las diferentes etapas el proceso educativo, incluido los procesos previos al ingreso a cada carrera. En el presente trabajo se propone identificar y analizar las motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 de la Universidad Nacional de la Matanza y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera. Fil: Milione, Hugo Fernan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536 |
Sonstige Kennungen: | https://ror.org/01bmj8t37 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Dateien zu dieser Ressource:
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.