Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
Autor(es): | Milione, Hugo Fernan |
Título: | Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera |
Director(es): | Duek, Gustavo |
Descriptores y temas: | ENSEÑANZA SUPERIOR CIENCIAS MEDICAS MOTIVACION PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Milione, H. F. (2024). Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536 |
Resumen y filiaciones: | La problemática del acceso y la permanencia de los estudiantes logrando niveles de calidad adecuados, constituye un elemento prioritario en el ámbito de la educación superior a nivel nacional y mundial y la equidad educativa en la educación superior está fuertemente relacionada con múltiples factores que inciden en y a partir del acceso de la población estudiantil a los estudios universitarios. La valoración de los factores que pudieran incidir en el rendimiento académico incumbe entonces a las diferentes etapas el proceso educativo, incluido los procesos previos al ingreso a cada carrera. En el presente trabajo se propone identificar y analizar las motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 de la Universidad Nacional de la Matanza y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera. Fil: Milione, Hugo Fernan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536 |
Otros identificadores: | https://ror.org/01bmj8t37 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-ES-Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.