Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
metadata.dc.creator: Milione, Hugo Fernan
Titre: Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera
metadata.dc.contributor: Duek, Gustavo
Mots-clés: ENSEÑANZA SUPERIOR
CIENCIAS MEDICAS
MOTIVACION
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Milione, H. F. (2024). Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
Description: La problemática del acceso y la permanencia de los estudiantes logrando niveles de calidad adecuados, constituye un elemento prioritario en el ámbito de la educación superior a nivel nacional y mundial y la equidad educativa en la educación superior está fuertemente relacionada con múltiples factores que inciden en y a partir del acceso de la población estudiantil a los estudios universitarios. La valoración de los factores que pudieran incidir en el rendimiento académico incumbe entonces a las diferentes etapas el proceso educativo, incluido los procesos previos al ingreso a cada carrera. En el presente trabajo se propone identificar y analizar las motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 de la Universidad Nacional de la Matanza y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera.
Fil: Milione, Hugo Fernan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
Autre(s) identifiant(s): https://ror.org/01bmj8t37
Collection(s) :Maestría en Gestión de la Educación Superior



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.