Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
metadata.dc.creator: Borea, Roberto Fabián
Tsuji, Teresa
Titel: Comunicación corporativa y redes digitales
Stichwörter: COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Zitierform: Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
Beschreibung: Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
Enthalten in den Sammlungen:2008, Vol.1, Nro. 2

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RInCE 1.2.4.pdf90.9 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.