Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
metadata.dc.creator: Borea, Roberto Fabián
Tsuji, Teresa
Titre: Comunicación corporativa y redes digitales
Mots-clés: COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Référence bibliographique: Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
Description: Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
Collection(s) :2008, Vol.1, Nro. 2

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RInCE 1.2.4.pdf90.9 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.