Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
Autor(es): Borea, Roberto Fabián
Tsuji, Teresa
Título: Comunicación corporativa y redes digitales
Descriptores y temas: COMUNICACION
PEQUEÑAS EMPRESAS
INTERNET
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Borea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
Resumen y filiaciones: Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes.
Fil: Borea, Roberto Fabián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Tsuji, Teresa. Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
Aparece en las colecciones: 2008, Vol.1, Nro. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 1.2.4.pdf90.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.