Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
metadata.dc.creator: Argüelles, Leonardo Rubén
Ferrero, Eduardo Daniel
Morales, Martín Leonel
Titel: La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa
Stichwörter: ETICA PROFESIONAL
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Zitierform: Argüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407
Beschreibung: La crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. 
Fil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Enthalten in den Sammlungen:2010, Vol. 2 Nro. 4

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RInCE2.4.16.pdf1.34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.