Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Autor(es): Argüelles, Leonardo Rubén
Ferrero, Eduardo Daniel
Morales, Martín Leonel
Título: La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa
Descriptores y temas: ETICA PROFESIONAL
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Argüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407
Resumen y filiaciones: La crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. 
Fil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Aparece en las colecciones: 2010, Vol. 2 Nro. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE2.4.16.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.