Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
metadata.dc.creator: Argüelles, Leonardo Rubén
Ferrero, Eduardo Daniel
Morales, Martín Leonel
Titre: La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa
Mots-clés: ETICA PROFESIONAL
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Référence bibliographique: Argüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407
Description: La crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. 
Fil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Collection(s) :2010, Vol. 2 Nro. 4

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RInCE2.4.16.pdf1.34 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.