Buscar por Autor Fernández, Nancy Luján
Mostrando resultados 6 a 9 de 9
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2017 | Hacia la alfabetización académica en inglés: implementación de Curso Universitario Reducido Virtual y Autogestionado | Saraceni, Ana Claudia; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Konicki, Bárbara Andrea; Mailhes, Verónica Norma; Morena, Iris Susana; Raspa, Jonathan; Rosas, María Ofelia; Roldán, Mirtha Mercedes; Almada, Norma Graciela; Blanco, Gabriel Esteban; Igarza, Aldo Santiago; Duch, Virginia; Palma, María Florencia; Menna, Nicolás Sebastián |
2024 | Importancia de las técnicas de traducción e interpretación en las distintas disciplinas del ciclo curricular de la licenciatura en Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM): Percepciones del estudiantado | Buksztein, Laura Andrea; D’Anunzio, Gabriela Inés; Engemann, Marcela Elvira; Fernández, Nancy Luján |
2015 | MOOCs: Nuevas herramientas para el aprendizaje mediado | Davis, Efraín; Saraceni, Ana Claudia; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Konicki, Bárbara Andrea; Morena, Iris Susana; Mailhes, Verónica Norma; Raspa, Jonathan; Rosas, María Ofelia; Roldán, Mirtha Mercedes; Almada, Norma Graciela; Blanco, Gabriel; Igarza, Aldo Santiago; Duch, Virginia; Zenz, Kevin Coudures; Folini, Walter; Mamani, Mauro |
2024 | Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad | Saraceni, Ana Claudia; Fernández, Nancy Luján; Andrade, Claudia Paola; D’Anunzio, Gabriela Inés; Herrera, Antonella; Konicki, Bárbara Andrea; Monti, Jorgelina; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia; Suchecki, Myriam; Visciglia, Patricia |