Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
FechaTítuloAutor(es)
2016Aproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrocinioRey Lennon, Federico
2021Comunicación digital para emprendedoresSpina, Guillermo Damián; Casse, Juliana; Mancusi Trinchero, Leonardo; Totaro, Jésica; Aquino, Andrés; Pagez, Dante Alan; Conrado, Luciana; Desulovich, Sol Micaela; Franco, Melina
2021Desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles utilizando estrategias de marketing holísticoRampello, Silvia Marisa
2018Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad españolaBaladrón Pazos, Antonio José
2024Lección 10. Algunas consideraciones sobre la planificación de la comunicación políticaRey Lennon, Federico
2021Márketing 4.0Rampello, Silvia Marisa
2021El modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa; Lamenha Ramos, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana
2018El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitarioAtarama-Rojas, Tomás; Castañeda-Purizaga, Lucía; Ojeda-Benites, Analía