Mostrando resultados 6 a 12 de 12
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
2015 | Habilidades matemáticas y digitales en un hipertexto sobre parametrización | Falsetti, Marcela Cristina; Favieri, Adriana Gladys; Scorzo, Roxana; Williner, Betina Susana |
2019 | La idoneidad didáctica de una pedagogía alternativa para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el ingreso a los estudios universitarios: el caso de la Licenciatura en Logística de la Universidad Nacional de Tres de Febrero | Figueroa, María Virginia |
2013 | Modelo Euclideo-Barrowsiano como alternativa metodológica de representación geométrica-cuantitativa, para la justificación de la evolución de las rentas variables y otros sistemas de amortización | Fernández, Luis Alberto |
2014 | Nuevas consideraciones sobre la didáctica de la matemática: el contenido con significado | Gimeno, Claudio Joaquín; Massimo, Adriana Inés; Blotta, Adriana; Crespo, Gabriela; Martínez, Teresita; Passeri, María Alejandra; Pietrantuono, María Rosa |
2014 | Nuevas consideraciones sobre la didáctica de la matemática: el contenido con significado | Gimeno, Claudio Joaquín; Massimo, Adriana Inés; Blotta, Adriana; Martínez, Teresita Beatriz; Passeri, María Alejandra; Pietrantuono, María; Crespo, Gabriela Beatriz |
2012 | Recensión bibliográfica: Mathematics as Quasi-matter to Build Models as Instruments | Galardo, Osvaldo Jorge |
2023 | Recursos didácticos con tecnología en matemática y rendimiento académico | Favieri, Adriana Gladys; Williner, Betina; Scorza, Roxana; Algieri, Claudia; Sartor, Norma; Polo, Fabían; Ocampo, Gabriela Mirta; Hamilton, Carina; Reale, Marcela; Pérez Villamil, Cristina; Romano, Romina |