Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2017Inclusión y formación de investigadores en la Universidad Nacional de La MatanzaRampello, Silvia Marisa
2019El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa
2014El emprendedor como fuerza social productiva en el desarrollo regionalPerissé, Marcelo Claudio; Rampello, Silvia Marisa; Gato, Romina Natalia; Mecca, Dorina Elizabeth; Peixoto, Pamela Claudia; Colman, Lelis Ingrid; Fiorito Vega, Lorenzo; Martini, Agustín
2019Creación de herramientas de software para la gestión de proyectos de investigaciónRampello, Silvia Marisa; Marenco, Juan José; Ferrero, Eduardo Daniel
2021El modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa; Lamenha Ramos, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana
2021Márketing 4.0Rampello, Silvia Marisa
2021Indicadores relevantes de la industria metalúrgica en el Partido de la MatanzaRampello, Silvia Marisa; Marenco, Juan José; Pousada, Gabriel Eduardo; Ferrero, Eduardo Daniel; Cinquegrani, Clara; Coria, Rocío; Etchart, Facundo Tomás; Russo Castagna, Franco
2021Desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles utilizando estrategias de marketing holísticoRampello, Silvia Marisa
2022Análisis de la producción científica sobre control social, rendición de cuentas social, gestión social, de 1990 a 2020: un estudio bibliométrico de los determinantes en el proceso de rendición de cuentas municipalRamos Lamenha, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana; Rampello, Silvia Marisa
2022Determinantes del control de los recursos públicos municipales: un estudio basado en el control, la rendición de cuentas y la gestión social en los municipios brasileñosRamos Lamenha, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana; Rampello, Silvia Marisa