Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)spa
dc.creatorConde, Alejandraspa
dc.creatorRamos, María Alejandraspa
dc.creatorEzeiza Pohl, Ana Carolinaspa
dc.creatorUrquiza, Carlosspa
dc.creatorPeliza, Carlos Horaciospa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-11-17T00:01:22Z-
dc.date.available2022-11-17T00:01:22Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationConde, A., Ramos, M. A., Ezeiza Pohl, A. C., Urquiza, C. y Peliza, C. H. (2022). Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 83-100. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.5spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1316spa
dc.descriptionEste trabajo se enmarca en un proyecto de investigación sobre el pasaje del nivel medio al superior. Debido a la gran diversidad al interior de La Matanza y al reconocimiento del impacto de las desigualdades sociales en las posibilidades de egreso, nos enfocamos en las escuelas correspondientes al segundo y tercer cordón. Presentamos un relevamiento y sistematización de los indicadores de proceso para el periodo 2017-2019. En nuestro análisis exponemos resultados preliminares con respecto a las diferencias entre cordones, el contraste con los datos generales del distrito y las posibles relaciones entre indicadores. Finalmente, discutimos el acceso a la información y las limitaciones de los datos disponibles.spa
dc.descriptionFil. Conde, Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Ramos, María Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Ezeiza Pohl, Ana Carolina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Urquiza, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil. Peliza, Carlos Horacio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.5spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 83-100spa
dc.sourceISSN 2250-8139spa
dc.subjectPERSONAS SOCIALMENTE DESFAVORECIDASspa
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSspa
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAspa
dc.subject.ddc379.263spa
dc.titleIndicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Collection(s) :2022, Nro. 22

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RihumSo 22.5.pdf673.89 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.