Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
Autor(es): Lourtau, Gabriela Marisa
Título: Formación innovada para nuevos roles profesionales: relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas
Descriptores y temas: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
EDUCACION MEDICA
METODOS PEDAGOGICOS
Editor: Universidad Nacional Arturo Jaureche
Referencia sugerida: Lortau, G. M. (2020). Formación innovada para nuevos roles profesionales: relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas. En D. Álvarez y M. Turkenich (Comp.). Redes y territorios: aportes para planificar la política de salud en nuestra región (pp. 247-250). Universidad Nacional Arturo Jaureche. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
Resumen y filiaciones: En éste trabajo se hace un recorrido por los nuevos métodos empleados para los procesos de aprendizaje los cuales se dan mediante los nuevos enfoques de formación de profesionales de la salud que ponderan la integración de los conocimientos generados por el abordaje teórico nutrido de las distintas disciplinas que actúan sobre la salud, organizadas en ejes de formación y la práctica pre profesional que se desarrolla desde el inicio de la carrera.
Fil: Lourtau, Gabriela Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1400
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.