Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.contributorEtchegaray, Ricardo Miguelspa
dc.creatorLo Re, Silvina Marianaspa
dc.date2020spa
dc.date.accessioned2023-04-20T19:26:50Z-
dc.date.available2023-04-20T19:26:50Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationLo Re, S. M. (2020). Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449spa
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación constituye un desafío a la vez que una invitación a la reflexión sobre las mediaciones tecnológicas en el ámbito educativo de la educación superior, en lo que concierne a la enseñanza/aprendizaje de contenidos filosóficos. Se abordan dos factores que inciden en las prácticas educativas relacionada con la Filosofía y las tecnologías de la información y la comunicación TIC. Por un lado, cuestiones del orden de lo metodológico (didáctico y pedagógico) y por el otro cuestiones del orden de lo epistemológico. Estas últimas enfocadas desde los aportes del paradigma hermenéutico todo ello en el marco de los cambios socioculturales que inciden en la sociedad del conocimiento y específicamente en la Educación Superior.spa
dc.descriptionFil: Lo Re, Silvina Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent198 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIASspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subjectTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONESspa
dc.subjectFILOSOFIAspa
dc.titleFilosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Maestría en Gestión de la Educación Superior

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
M-ES Lo Re.pdf2.34 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Consentimiento de publicación.pdf358 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.