Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Autor(es): Zanga de Ravinale, Amanda Mabel
Título: La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal
Descriptores y temas: ACTITUD
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Resumen y filiaciones: La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa.
Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Aparece en las colecciones: 1999, Año 5, N° 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf148.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.