Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
Autor(es): | Zanga de Ravinale, Amanda Mabel |
Título: | La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal |
Descriptores y temas: | ACTITUD PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO DE LA EDUCACION |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas, 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Resumen y filiaciones: | La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa. Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Otros identificadores: | https://ror.org/01bmj8t37 |
Aparece en las colecciones: | 1999, Año 5, N° 8 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf | 148.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.