Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754
metadata.dc.creator: | Zanga de Ravinale, Amanda Mabel |
Titre: | La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal |
Mots-clés: | ACTITUD PSICOLOGIA DE LA EDUCACION DESARROLLO DE LA EDUCACION |
Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza |
Référence bibliographique: | Zanga de Ravinale, A. M. (1999). La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal. Propuestas, 5(8), 147-149. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Description: | La educación de las competencias sociales en el ámbito educativo es actualmente una preocupación de gran significatividad, sobre todo las que hacen al comportamiento humano. El artículo se centra en la educación de la asertividad en ámbitos de la educación formal, o sea institucionalizada, y en la calidad de la formación educativa. Fil: Zanga de Ravinale, Amanda Mabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1754 |
Autre(s) identifiant(s): | https://ror.org/01bmj8t37 |
Collection(s) : | 1999, Año 5, N° 8 |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-8-8- La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinal.pdf | 148.7 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.