Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Autor(es): Silva, Enrique Daniel
Visciglia, Patricia
Título: Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje
Descriptores y temas: EVOLUCION
EPISTEMOLOGIA
COMPORTAMIENTO HUMANO
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Silva, E. D. y Visciglia, P. (1999). Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje. Propuestas 5(8), 151-172. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Resumen y filiaciones: El objetivo del presente trabajo será el de mostrar cómo las teorías que se orientan al estudio, análisis e interferencias del comportamiento del hombre de comienzos de este siglo se fueron desarrollando con notable simultaneidad, y se han enmarcado en la corriente evolucionista de Charles Darwin, de fines del siglo pasado.
Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1755
Aparece en las colecciones: 1999, Año 5, N° 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 5-8-9- Charles Darwin y su incidencia en las teorías del aprendizaje.pdf830.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.