Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Autor(es): Rolando, Leticia
Título: Textos científicos y transposición didáctica
Descriptores y temas: EPISTEMOLOGIA
INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
RETORICA
TRANSFERENCIA DE INFORMACION
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Rolando, L. (2004). Textos científicos y transposición didáctica. Propuestas 7(11), 235-240. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Resumen y filiaciones: Desde una perspectiva discursiva, el artículo se propone plantear algunas problemáticas de la práctica docente vinculadas con la transposición didáctica del discurso científico y reflexionar sobre los modelos de comunicación y transmisión del saber científico en el ámbito universitario.
Fil: Rolando, Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1779
Aparece en las colecciones: 2004, Año 7, N° 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 7-11-15- Textos científicos y transposición didáctica.pdf389.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.