Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835
Autor(es): Bruno, Norberto
Título: Pedagogía del Contador Público en la era digital
Descriptores y temas: CONTABILIDAD
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
INNOVACIONES PEDAGOGICAS
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Bruno, N. (2023). Pedagogía del Contador Público en la era digital. RInCE, 14(28), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.28.10
Resumen y filiaciones: La carrera de Contador Público se cursa de acuerdo con un plan, que se compone de áreas de conocimiento, y dentro de ellas hay materias o asignaturas, todo lo cual representa un trayecto de adquisición progresiva y acumulativa de saberes. Cada materia capacita en un área específica del conocimiento y, a la vez, prepara para abordar la siguiente.Los estudios completos de Contador Público entregan un conocimiento especializado en las áreas de contabilidad, costos, auditoría y tributación. Este conocimiento le es útil al graduado contable para cubrir los requerimientos técnicos del desempeño en relación de dependencia a diferentes niveles de la organización, como también los derivados del desenvolvimiento de su propio emprendimiento profesional. La carrera profesional es de formación continua; el presente texto da cuenta de los desafíos que se le proponen al futuro profesional.
Fil: Bruno, Norberto. Universidad Nacional La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1835
Aparece en las colecciones: 2023, Vol. 14 Nro. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.14.28.10.pdf125.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.