Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorBorghi, Julietaspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2024-07-16T15:55:59Z-
dc.date.available2024-07-16T15:55:59Z-
dc.identifier.citationBorghi, J. (2024). Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales. En S. C. Pinto (Comp.). Deporte y escuela : herramientas interdisciplinarias de abordaje para prácticas superadoras (pp. 63-83). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057spa
dc.identifier.isbn978-631-6611-04-8spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2057spa
dc.descriptionEl presente capítulo busca realizar un recorrido de los diferentes recursos/ herramientas del área de la psicología y específicamente de la psicología del deporte que a priori deberían ser aprendidas, por parte de los formadores, para luego ser transmitidas a los niños o jóvenes en situación deportiva en pos de un buen desarrollo de los aprendizajes, como así también poder sortear los emergentes que en el día a día se van suscitando. A partir de los datos recabados por la investigación, se vislumbra una sobresaliente necesidad de formación. Formación a formadores que en algunas instituciones son ex jugadores, padres, vecinos etc., quienes no han recibido una formación profesional y en otras instituciones, por otra parte, pueden ser Licenciados/profesores de educación física, que si bien recibieron instrucción sobre el tema, consideran no contar con herramientas y recursos que le sirvan para trabajar con esos niños o jóvenes.spa
dc.descriptionFil: Borghi, Julieta. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent21 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relation.ispartofhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2053spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALspa
dc.subjectDEPORTESspa
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL DEPORTEspa
dc.titleFormadores : abriendo camino hacia aprendizajes integralesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de librospa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formadores : abriendo camino hacia aprendizajes integrales.pdf94.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.