Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Saraceni, Ana Claudia | spa |
dc.creator | Fernández, Nancy Luján | spa |
dc.creator | Andrade, Claudia Paola | spa |
dc.creator | D’Anunzio, Gabriela Inés | spa |
dc.creator | Herrera, Antonella | spa |
dc.creator | Konicki, Bárbara Andrea | spa |
dc.creator | Monti, Jorgelina | spa |
dc.creator | Morena, Iris Susana | spa |
dc.creator | Rosas, María Ofelia | spa |
dc.creator | Suchecki, Myriam | spa |
dc.creator | Visciglia, Patricia | spa |
dc.date | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-08-06T23:41:50Z | - |
dc.date.available | 2024-08-06T23:41:50Z | - |
dc.identifier.citation | Saraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Formación docente. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-8). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-631-6611-00-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158 | spa |
dc.description | En este capítulo, el primero de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se aborda una variable de la temática central de este trabajo que se centra en la mirada de los docentes de la Escuela Secundaria Superior (ESS) sobre las políticas de inclusión en ese nivel educativo y su implementación efectiva. Se describe el diseño de una encuesta a docentes de la ESS, se analizan los datos obtenidos y se presentan las conclusiones que han contribuido con el diseño del recurso didáctico generado en este proyecto. Con este instrumento se ha establecido una interesante vinculación con el nivel secundario a fin de implementar nuevos canales de comunicación y articulación con las escuelas para indagar sobre la realidad del tratamiento de estas singularidades y dificultades de aprendizaje en ese nivel educativo, en particular, en el aula de inglés. | spa |
dc.description | Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 8 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas | spa |
dc.relation.ispartof | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2157 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | PERSONAS CON DISCAPACIDAD | spa |
dc.subject | PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACION | spa |
dc.title | Formación docente | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Formación docente.pdf | 182.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.