Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.creatorSaraceni, Ana Claudiaspa
dc.creatorFernández, Nancy Lujánspa
dc.creatorAndrade, Claudia Paolaspa
dc.creatorD’Anunzio, Gabriela Inésspa
dc.creatorHerrera, Antonellaspa
dc.creatorKonicki, Bárbara Andreaspa
dc.creatorMonti, Jorgelinaspa
dc.creatorMorena, Iris Susanaspa
dc.creatorRosas, María Ofeliaspa
dc.creatorSuchecki, Myriamspa
dc.creatorVisciglia, Patriciaspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2024-08-06T23:41:50Z-
dc.date.available2024-08-06T23:41:50Z-
dc.identifier.citationSaraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Formación docente. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-8). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158spa
dc.identifier.isbn978-631-6611-00-0spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2158spa
dc.descriptionEn este capítulo, el primero de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se aborda una variable de la temática central de este trabajo que se centra en la mirada de los docentes de la Escuela Secundaria Superior (ESS) sobre las políticas de inclusión en ese nivel educativo y su implementación efectiva. Se describe el diseño de una encuesta a docentes de la ESS, se analizan los datos obtenidos y se presentan las conclusiones que han contribuido con el diseño del recurso didáctico generado en este proyecto. Con este instrumento se ha establecido una interesante vinculación con el nivel secundario a fin de implementar nuevos canales de comunicación y articulación con las escuelas para indagar sobre la realidad del tratamiento de estas singularidades y dificultades de aprendizaje en ese nivel educativo, en particular, en el aula de inglés.spa
dc.descriptionFil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relation.ispartofhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2157spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADspa
dc.subjectPLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIONspa
dc.titleFormación docentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formación docente.pdf182.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.