Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.creatorSaraceni, Ana Claudiaspa
dc.creatorFernández, Nancy Lujánspa
dc.creatorAndrade, Claudia Paolaspa
dc.creatorD’Anunzio, Gabriela Inésspa
dc.creatorHerrera, Antonellaspa
dc.creatorKonicki, Bárbara Andreaspa
dc.creatorMonti, Jorgelinaspa
dc.creatorMorena, Iris Susanaspa
dc.creatorRosas, María Ofeliaspa
dc.creatorSuchecki, Myriamspa
dc.creatorVisciglia, Patriciaspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2024-08-07T18:22:19Z-
dc.date.available2024-08-07T18:22:19Z-
dc.identifier.citationSaraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Diseño de material en inglés según el enfoque DUA. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-16). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170spa
dc.identifier.isbn978-631-6611-00-0spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170spa
dc.descriptionEn el presente capítulo, el tercero de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se describen las normativas vigentes y se muestran las adecuaciones que se han realizado al material didáctico del curso Inglés II, a fin de que los estudiantes con dislexia puedan acceder a cursar Inglés con la confianza de saber que se ha pensado en ellos. Se detallan las estrategias didácticas que se han considerado apropiadas para cubrir las necesidades de estudiantes con Dificultades Específicas de Aprendizaje, como la dislexia, quienes en ocasiones encuentran dificultad para la permanencia en el curso y la promoción de la materia.spa
dc.descriptionFil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent16 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relation.ispartofhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2157spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectPLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADspa
dc.titleDiseño de material en inglés según el enfoque DUAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de material en inglés según el enfoque DUA.pdf326.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.