Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.creatorBecerra, Martin Ezequielspa
dc.creatorIerache, Jorge Salvadorspa
dc.creatorMangiarúa, Nahuel Adielspa
dc.creatorMaurice, Hernánspa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorSpositto, Osvaldo Mariospa
dc.date2020spa
dc.date.accessioned2025-10-03T19:24:07Z-
dc.date.available2025-10-03T19:24:07Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationBecerra, M. E., Ierache, J. S., Mangiarúa, N. A., Maurice, H., Igarza, A. S. y Spositto, O. M. (2020). Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada. En D. E. Martínez (Dir.), 2019 CONAIISI:VII Congreso Nacional de Ingeniería Informática : Sistemas de Información (pp. 334-340). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640spa
dc.descriptionLa realidad aumentada es una tecnología con el potencial de enriquecer tareas que las personas realizan en su entorno real, agregando información digital de utilidad para sus fines. En este artículo se presentará un framework para generar video juegos educativos de preguntas y respuestas aumentado. La propuesta consiste en un juego de la oca aumentado con contenidos virtuales dinámicos con la finalidad que los alumnos puedan reforzar los contenidos educativos que reciben el aula de manera dinámica y colaborativa.spa
dc.descriptionFil: Becerra, Martin Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ierache, Jorge Salvador. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Mangiarúa, Nahuel Adiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Maurice, Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Spositto, Osvaldo Mario. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relation.ispartofhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2622spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/spa
dc.subjectSOPORTE LOGICOspa
dc.subjectPROCESAMIENTO DE DATOSspa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.titleFramework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Becerra et al.-Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada.pdf2.15 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.