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dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Becerra, Martin Ezequiel | spa |
dc.creator | Ierache, Jorge Salvador | spa |
dc.creator | Mangiarúa, Nahuel Adiel | spa |
dc.creator | Maurice, Hernán | spa |
dc.creator | Igarza, Aldo Santiago | spa |
dc.creator | Spositto, Osvaldo Mario | spa |
dc.date | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2025-10-03T19:24:07Z | - |
dc.date.available | 2025-10-03T19:24:07Z | - |
dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
dc.identifier.citation | Becerra, M. E., Ierache, J. S., Mangiarúa, N. A., Maurice, H., Igarza, A. S. y Spositto, O. M. (2020). Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada. En D. E. Martínez (Dir.), 2019 CONAIISI:VII Congreso Nacional de Ingeniería Informática : Sistemas de Información (pp. 334-340). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640 | spa |
dc.description | La realidad aumentada es una tecnología con el potencial de enriquecer tareas que las personas realizan en su entorno real, agregando información digital de utilidad para sus fines. En este artículo se presentará un framework para generar video juegos educativos de preguntas y respuestas aumentado. La propuesta consiste en un juego de la oca aumentado con contenidos virtuales dinámicos con la finalidad que los alumnos puedan reforzar los contenidos educativos que reciben el aula de manera dinámica y colaborativa. | spa |
dc.description | Fil: Becerra, Martin Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Ierache, Jorge Salvador. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Mangiarúa, Nahuel Adiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Maurice, Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Spositto, Osvaldo Mario. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 7 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation.ispartof | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2622 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | SOPORTE LOGICO | spa |
dc.subject | PROCESAMIENTO DE DATOS | spa |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
dc.title | Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | spa |
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Collection(s) : | Comunicaciones científicas |
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Becerra et al.-Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
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