Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2825
Autor(es): Scorzo, Roxana
Título: Incidencias de estrategias de microlearning en el autoaprendizaje de Matemática en estudiantes de Ingeniería
Descriptores y temas: ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
MATEMATICAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METODOS PEDAGOGICOS
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Scorzo, R. (2026). Incidencias de estrategias de microlearning en el autoaprendizaje de Matemática en estudiantes de Ingeniería (Informe de proyecto C2-ING-C261). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2825
Resumen y filiaciones: La propuesta de este proyecto es analizar la influencia de las mejores Estrategias de Microlearning (EM), organizadas en diferentes Tareas Matemáticas de Autoaprendizaje (TMA), en el desarrollo de Competencias de Autoaprendizaje (CAI), en aspirantes a ingresar a carreras de Ingeniería y la influencia en el desempeño futuro en materias iniciales de su carrera.
Fil: Scorzo, Roxana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2825
Otros identificadores: https://ror.org/01bmj8t37
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.