Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Autor(es): Lépore, Marcela
Título: Responsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suarez y Asoc.
Director(es): Estévez, Alejandro
Descriptores y temas: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
CONDICIONES DE TRABAJO
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Lépore, M. (2014). Responsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suárez y Asoc. [Tesis del Doctorado en Ciencias Económicas con mención en Gestión de las organizaciones de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Resumen y filiaciones: La presente investigación parte de un supuesto básico según el cual, existiría un tipo de correlación o nexo, aún por establecer, entre las variables: (i) Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y, (ii) Motivación/satisfacción laboral. Esta correlación, sostenemos aquí, no ocurre en el vacío sino que se da en el interior de una cultura organizacional, social y colectivamente construida. Se tratará pues, de determinar la incidencia, causal u otra que la Responsabilidad Social Empresarial ejerce en la satisfacción laboral, sea proveyendo el marco para su sustentabilidad y permanencia, o bien, involucrando a los empleados (clientes internos), stakehloders, y otros co-actores en una visión compartida del negocio y de la misión empresarial.
Fil: Lépore, Marcela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Gestión de las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DCE-GO-Lépore.pdf4.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.