Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/503
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) | spa |
dc.contributor | Luján Acosta, Fernando Darío Ernesto | spa |
dc.creator | Giorgetti, Miriam Alejandra | spa |
dc.date | 2017 | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T19:29:35Z | - |
dc.date.available | 2020-11-20T19:29:35Z | - |
dc.identifier.citation | Giorgetti, M. A. (2017). La universidad contemporánea: Políticas públicas de inclusión de la educación superior y estrategias de gestión en el marco de asistencia y retención a los estudiantes universitarios, período 2003-2015 [Tesis de Maestría en Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/503 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/503 | spa |
dc.description | El presente trabajo, está orientado a investigar cuáles son las estrategias de gestión implementadas en las Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense que integran la Red de Universidades del Conurbano Bonaerense (RUNCOB), tendientes a consolidar las políticas públicas de inclusión, permanencia y retención en la Educación Superior en el período 2003-2015. Y, cuyo objetivo, haya sido paliar los factores que pudieran producir riesgo académico o abandono de los estudiantes de primer año. La investigación se desarrollará analizando las estrategias de gestión aplicadas en la Universidad Nacional de la Matanza en forma general y luego específicamente en el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, identificando las alternativas que se utilizaron para las carreras de grado, tecnicatura y profesorado que integran la oferta del departamento; las cuales, serán comparadas, con las estrategias aplicadas en las Universidades Nacionales de Lomas de Zamora y Tres de Febrero, específicamente en las facultades o departamentos cuyas disciplinas sean las Ciencias Sociales. | spa |
dc.description | Fil: Giorgetti, Miriam Alejandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 107 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | POLITICA EDUCATIVA | spa |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | spa |
dc.subject.ddc | 379.26 | - |
dc.title | La universidad contemporánea: Políticas públicas de inclusión de la educación superior y estrategias de gestión en el marco de asistencia y retención a los estudiantes universitarios, período 2003-2015 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MES_Giorgetti.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.