Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArgüelles, Leonardo Rubénspa
dc.creatorFerrero, Eduardo Danielspa
dc.creatorMorales, Martín Leonelspa
dc.date2010-
dc.date.accessioned2022-04-19T22:34:38Z-
dc.date.available2022-04-19T22:34:38Z-
dc.identifier.citationArgüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987spa
dc.descriptionLa crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. spa
dc.descriptionFil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent31 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.407spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2010; 2(4) : 1-31spa
dc.subjectETICA PROFESIONALspa
dc.subjectFORMACION PROFESIONALspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subject.ddc378.014-
dc.titleLa incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2010, Vol. 2 Nro. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE2.4.16.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.