Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Argüelles, Leonardo Rubén | spa |
dc.creator | Ferrero, Eduardo Daniel | spa |
dc.creator | Morales, Martín Leonel | spa |
dc.date | 2010 | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T22:34:38Z | - |
dc.date.available | 2022-04-19T22:34:38Z | - |
dc.identifier.citation | Argüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987 | spa |
dc.description | La crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. | spa |
dc.description | Fil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 31 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas | spa |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.407 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.source | ISSN: 1851-3239 | spa |
dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2010; 2(4) : 1-31 | spa |
dc.subject | ETICA PROFESIONAL | spa |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject.ddc | 378.014 | - |
dc.title | La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2010, Vol. 2 Nro. 4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RInCE2.4.16.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.