Buscar por Autor Rampello, Silvia Marisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 25 de 25 < Anterior 
FechaTítuloAutor(es)
2019El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa
2021Márketing 4.0Rampello, Silvia Marisa
2009Microemprendedores y capacitación : vínculos para el desarrollo socialRampello, Silvia Marisa
2021El modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civilesRampello, Silvia Marisa; Lamenha Ramos, Artur Angelo; Teixeira, Juedir Viana
2016Programa CaPA-Capacitar para administrarMartínez, Julio Alejandro Nicolás; Faraldi, Ricardo; Rampello, Silvia Marisa
2023La transferencia del conocimiento en la universidad: aportes para su definición teórica y construcción de indicadores de ciencia y tecnologíaEzeiza Pohl, Carlos Enrique; Rampello, Silvia Marisa; Mecca, Dorina Elizabeth
2012Las tutorías en la educación a distancia: los sistemas tutoriales en universidades de la República ArgentinaGalardo, Osvaldo Jorge; Escobedo, Ana Gabriela; Marenco, Juan José; Musikman, Alberto Luis; Rampello, Silvia Marisa