Buscar por Autor Zanga de Ravinale, Amanda Mabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
FechaTítuloAutor(es)
2023Análisis del currículo de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de La Matanza, considerando la evaluación por competenciasJeandet, Vivian Paula
2015El aprendizaje en contextos de educación a distanciaZanga de Ravinale, Amanda Mabel; Donadello Anadón, Bettina Laura; Anadón, Hebe Carlotta; Arrúe, Marcos Horacio; Cantore, María Cristina; Croxcatto, Iris Raquel; Farkas, Cristina Elena; Goitea, Alejandro Oscar; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia; Ezeiza Pohl, Ana Carolina
1999La educación del comportamiento asertivo como contenido actitudinalZanga de Ravinale, Amanda Mabel
2017Fortalecimiento de competencias transversales de trabajo en equipoZanga de Ravinale, Amanda Mabel; Cabrera, José Luis; Blautzik, Leonardo José; Videla, Lucas; Otegui, Cristina; Aubin, Verónica Inés
2017Inclusión social en alumnos en el DIITZanga de Ravinale, Amanda Mabel; Donadello Anadón, Bettina Laura; Anadón, Hebe Carlotta; Arrúe, Marcos Horacio; Cantore, María Cristina; Ezeiza Phol, Ana Carolina; Goitea, Alejandro Oscar; Kotliar, Nicolás Félix; Nisi, Zulema Juana; Pafundi, Federico Ramón; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia
2015-12-31Mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de programación utilizando metodologías propias de la industria del software como caso particular de las metodologías activasZanga de Ravinale, Amanda Mabel; Aubin, Verónica Inés; Dejean, Gustavo; Blautzik, Leonardo José; Nisi, Zulema Juana; Sálica, Matías Ezequiel; Pafundi, Federico Ramón
2007Sitios webs educativos un instrumento para la evaluación de su calidadPrilusky, Elisa
2008Tecnologías y calidad en la educación a distanciaOrthusteguy, Fernando