Mostrando resultados 2 a 12 de 12
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
2017 | Diseño e implementación del curso de Matemática para los aspirantes a ingresar a la carrera de Arquitectura | Toscano, Ana Susana; Alsina, Silvia Natacha; Vallejos, Claudio; Marcovecchio, Claudia; Pérez Orona, Marcelo |
2017 | Diversidad funcional, inclusión y accesibilidad en la Cátedra de Computación Transversal de la UNLaM | Dávila, Marcela |
2020 | Egresados de la educación superior y la movilidad laboral y educativa | Roba, Carlos José |
2023 | Estrategias de gestión de la orientación para promover el bienestar y el rendimiento académico en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19 | Rospide, María Paz |
2014 | Evolución del Profesorado de Educación Física y su transición a la Educación Superior Universitaria | Campomar, Gloria del Carmen |
2019 | Hacia una pedagogía de la vivencia en las prácticas pre-profesionales : aportes a la carrera de Trabajo Social | Pavón Rico, Patricia Daniela |
2017 | Herramienta de evaluación y selección de hardware pedagógico para la impartición de clases en educación superior a estudiantes regulares y diversos funcionales | Alcaráz, Bernardo; Mongelo, Luis Mariano; Dávila, Marcela Fabiana; Sandoval, Clara Eva; Garabato, Claudio Fabián; Levi, Marcelo; Panik, Gabriel |
2017 | Implementación y evaluación de estrategias didácticas innovadoras en la carrera de Ingeniería civil | Bertolé, Estela Mónica; Secco, Eduardo Marcelo; Acevedo, Jorge Luis; Velazquez Araujo, Carlos David |
2017 | Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias | Aubin, Verónica Inés; Bellani, Marcela Elisabet; Blautzik, Leonardo José; Fernández, Teresa Ema; Guatelli, Renata Silvia |
2016 | Posibles causas de abandono temprano en la carrera de Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional | Pennacchini, Claudia A. |
2016 | Las relaciones públicas y la formación en valores | Stortini, Gabriel |