Mostrando resultados 8 a 17 de 17
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
2022 | Factores asociados a la producción científica de los docentes de la Licenciatura en Enfermería de La Universidad Nacional de La Matanza | Scalioti, Alejandra; Cabral, Patricia; Figueredo, Silvia; Aulisi, Marianela; Cupello Eugenia |
2013 | Formación de formadores : aportes para su mejora | Nicoletti, Javier Augusto; Ramos, Raúl Ernesto; Alvarellos, Ricardo José; Almirón, Gustavo Cristóbal |
2019 | La importancia de la observación en el proceso de formación docente | Ragusa, Facundo Luis |
2020 | Institutos superiores de formación docente: construcción del docente como lector y escritor | Zerillo, Amelia; Pidoto, Adriana; Campos Bassi, Vanesa; Espelta, María Fernanda; Violanti, Claudia |
2015 | Integración de las TIC en la enseñanza universitaria | Vázquez de Sowa, Myrian Carina |
2014 | Pensar la educación en términos de competencias | Fulugonio, María Julia |
2023 | Percepciones de las y los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Matanza acerca de la evaluación de las materias deportivas | Pidhajnyj, Lucía Anabel |
2021 | Resignificación de la práctica docente en el profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza | Frachia, Daniela |
2016 | Transición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática | Ángel, María Eugenia; Polola, Laura |
2017 | El voleibol en los profesorados de educación física de universidades nacionales : sus diferentes inserciones | Martín, Jorge Santiago |