Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados por ítem:
Fecha | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2017 | Inclusión social en alumnos en el DIIT | Zanga de Ravinale, Amanda Mabel; Donadello Anadón, Bettina Laura; Anadón, Hebe Carlotta; Arrúe, Marcos Horacio; Cantore, María Cristina; Ezeiza Phol, Ana Carolina; Goitea, Alejandro Oscar; Kotliar, Nicolás Félix; Nisi, Zulema Juana; Pafundi, Federico Ramón; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia |
2015 | MOOCs: Nuevas herramientas para el aprendizaje mediado | Davis, Efraín; Saraceni, Ana Claudia; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Konicki, Bárbara Andrea; Morena, Iris Susana; Mailhes, Verónica Norma; Raspa, Jonathan; Rosas, María Ofelia; Roldán, Mirtha Mercedes; Almada, Norma Graciela; Blanco, Gabriel; Igarza, Aldo Santiago; Duch, Virginia; Zenz, Kevin Coudures; Folini, Walter; Mamani, Mauro |
2015 | Un proyecto de educación masiva de calidad | Narváez, Jorge Luis; Pepe, María Laura; Carro, Roberto Ricardo; Narváez, Adriana Haydee; García, Adrián Rafael; Bombino, María Alejandra; Cinquegrani, Clara Irma; Spósitto, Verónica Andrea; Narváez, Gabriela Andrea; Giulianelli, Juan Ignacio; Mouta, Silvina Raquel; Pera, Florencia S. |
2015 | El aprendizaje en contextos de educación a distancia | Zanga de Ravinale, Amanda Mabel; Donadello Anadón, Bettina Laura; Anadón, Hebe Carlotta; Arrúe, Marcos Horacio; Cantore, María Cristina; Croxcatto, Iris Raquel; Farkas, Cristina Elena; Goitea, Alejandro Oscar; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia; Ezeiza Pohl, Ana Carolina |
2010 | Aplicación de técnicas de minería de datos para la evaluación del rendimiento académico y la deserción estudiantil | Spositto, Osvaldo Mario; Etcheverry, Martín Esteban; Ryckeboer, Hugo Emilio Ludovico; Bossero, Julio César |
2018 | Instrumentos para la asistencia a las tutorías, mediada por una plataforma tecnológica educativa en el ámbito de la UNLaM- 2017-2018 | Orthusteguy, Fernando; Duek, Gustavo Hugo; Barone, Miriam Andrea; D’aranno, Facundo Nahuel; D´Amico, Claudio Gabriel; De Cicco, Juan Andrés; Gómez, Pedro; Merelli, Enrique Omar; Mirabelli, Jorge Gabriel; Morrone, Leandro Ezequiel; Rusticcini, Héctor Alejandro; Suarez, Graciela; Varvuzza, Mailén Sofía Elisa; Vazquez, Mabel Haydee |
2018 | La acción tutorial como herramienta para reducir el impacto del trabajo en el rendimiento académico y evitar la deserción temprana: Universidad Nacional de la Matanza | Otegui, Cristina; Cicalese, Gabriela Rosa; Bolotchi, Hernán; Marin, Analía; Mekler, Victor |
2018 | El m-learning como estrategia central del aprendizaje colaborativo | Bellani, Marcela Elisabet; Mazzi, María Liliana; Conrado, Héctor; Lobatto, Ezequiel; Staple, Christian; Luchetti, Sandra |
2019 | Una acción de retención en la cátedra de Inglés: curso preliminar virtual autogestionado | Saraceni, Ana Claudia; Blanco, Gabriel Esteban; Almada, Norma Graciela; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Igarza, Aldo Santiago; Konicki, Bárbara Andrea; Morena, Iris Susana; Roldán, Mirtha Mercedes; Rosas, María Ofelia |
2019 | Análisis y propuestas sobre la influencia del uso de la gamificación y herramientas de evaluación continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje en “Programación Avanzada” | Giulianelli, Daniel Alberto; Aubin, Verónica Inés; Blautzik, Leonardo José; Cabrera, José Luis; Cantore, María Cristina; García, Gabriel Aníbal; Goitea, Alejandro Oscar; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia; Videla, Lucas; González González, Carina Soledad |