Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449
Autor(es): Lo Re, Silvina Mariana
Título: Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior
Director(es): Etchegaray, Ricardo Miguel
Descriptores y temas: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
FILOSOFIA
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Lo Re, S. M. (2020). Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449
Resumen y filiaciones: El presente trabajo de investigación constituye un desafío a la vez que una invitación a la reflexión sobre las mediaciones tecnológicas en el ámbito educativo de la educación superior, en lo que concierne a la enseñanza/aprendizaje de contenidos filosóficos. Se abordan dos factores que inciden en las prácticas educativas relacionada con la Filosofía y las tecnologías de la información y la comunicación TIC. Por un lado, cuestiones del orden de lo metodológico (didáctico y pedagógico) y por el otro cuestiones del orden de lo epistemológico. Estas últimas enfocadas desde los aportes del paradigma hermenéutico todo ello en el marco de los cambios socioculturales que inciden en la sociedad del conocimiento y específicamente en la Educación Superior.
Fil: Lo Re, Silvina Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ES Lo Re.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Consentimiento de publicación.pdf358 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.