Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) | spa |
dc.contributor | Berardi, Claudio Juan Esteban | spa |
dc.contributor | Nicoletti, Javier Augusto | spa |
dc.creator | Barroca, Enrique | spa |
dc.date | 2019 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-04-21T19:06:25Z | - |
dc.date.available | 2023-04-21T19:06:25Z | - |
dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
dc.identifier.citation | Barroca, E. (2019). La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1457 | spa |
dc.description | La carrera de Kinesiología y Fisiatría es una de las carreras que más ha crecido en el ámbito de salud pública en los últimos años. La realización de este trabajo se basa en profundizar en el conocimiento de la formación universitaria de los kinesiólogos fisiatras, ya que la misma se encuentra ante nuevos desafíos, resultantes de procesos socioeconómicos y políticos a nivel local, regional, nacional e internacional, frente a los cuales las instituciones educativas y las profesiones deben plantear estrategias para tener una lectura de sus realidades, como soporte a desarrollos con visión prospectiva y de calidad. El presente trabajo se construye a partir de los resultados obtenidos en un estudio de investigación, cuyo objetivo es describir la formación de los kinesiólogos fisiatras en “Centros de Gestión Pública de la República Argentina”, orientándose al nivel de formación práctica de los mismos. Cuando hablamos de formación práctica estamos integrando en esa categoría todo un conjunto de actuaciones curriculares con contenidos y sentidos diferentes y a las que se ha dado, también, diversos nombres. Se trata de periodos de formación que, aunque integrados en sus planes de estudios, los estudiantes realizan fuera de la institución académica. | spa |
dc.description | Fil: Barroca, Enrique. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 121 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) | spa |
dc.subject | PASANTES | spa |
dc.subject | FISIATRÍA | spa |
dc.subject | PRACTICAS CLINICAS | spa |
dc.title | La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República Argentina | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Collection(s) : | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
M-ES Barroca.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
Consentimiento de publicación.pdf | 288.68 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.