Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Autor(es): Chrobak, Ricardo
Título: Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física
Descriptores y temas: METODOS PEDAGOGICOS
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
FISICA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Chrobak, R. (1997). Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física. Propuestas 3(6), 129-144. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Resumen y filiaciones: Este trabajo constituye la etapa final de un proyecto de investigación, denominado. Aprendiendo a enseñar física, intenta cambiar hacia un modelo de instrucción científico, basado en la teoría cognitiva del aprendizaje humano Ausubel-Novak-Gowin y en la aplicación, en las experiencias de clase, de las herramientas metacognitivas que surgen de ella.
Fil: Chrobak, Ricardo. Universidad Nacional de Comahue; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1710
Aparece en las colecciones: 1997, Año 3, N°6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 3-6-7 - Un modelo cientifico de instruccion para enseñanza de fisica.pdf892.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.