Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640
Autor(es): | Becerra, Martin Ezequiel Ierache, Jorge Salvador Mangiarúa, Nahuel Adiel Maurice, Hernán Igarza, Aldo Santiago Spositto, Osvaldo Mario |
Título: | Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada |
Descriptores y temas: | SOPORTE LOGICO PROCESAMIENTO DE DATOS INNOVACIONES PEDAGOGICAS |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Becerra, M. E., Ierache, J. S., Mangiarúa, N. A., Maurice, H., Igarza, A. S. y Spositto, O. M. (2020). Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada. En D. E. Martínez (Dir.), 2019 CONAIISI:VII Congreso Nacional de Ingeniería Informática : Sistemas de Información (pp. 334-340). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640 |
Resumen y filiaciones: | La realidad aumentada es una tecnología con el potencial de enriquecer tareas que las personas realizan en su entorno real, agregando información digital de utilidad para sus fines. En este artículo se presentará un framework para generar video juegos educativos de preguntas y respuestas aumentado. La propuesta consiste en un juego de la oca aumentado con contenidos virtuales dinámicos con la finalidad que los alumnos puedan reforzar los contenidos educativos que reciben el aula de manera dinámica y colaborativa. Fil: Becerra, Martin Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Ierache, Jorge Salvador. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Mangiarúa, Nahuel Adiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Maurice, Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Spositto, Osvaldo Mario. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2640 |
Otros identificadores: | https://ror.org/01bmj8t37 |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Becerra et al.-Framework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.