Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados por ítem:
Fecha | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2021 | Fundamentos metodológicos de la actividad pericial | Robles, Claudio Omar |
2022 | El concepto de acontecer en la filosofía de Hegel | Esperón, Juan Pablo E.; Etchegaray, Ricardo Miguel |
2021 | Sobre peritos y pericias | Robles, Claudio Omar |
2021 | Fundamentos teóricos de la actividad pericial | Robles, Claudio Omar |
2022 | El Hegel metafísico de Heidegger | Esperón, Juan Pablo E.; Etchegaray, Ricardo Miguel |
2022 | Heidegger y el acontecimiento | Esperón, Juan Pablo E.; Etchegaray, Ricardo Miguel |
2022 | Del dicho al hecho : las nuevas masculinidades y sus contradicciones en la praxis | Robles, Claudio Omar; Rearte, Pamela; Robledo, María Sandra; González, Silvia Mariel; Santoriello, Florencia; Yován, Leonardo Martín |
2020 | Propuestas y contrapropuestas de reformas del sistema educativo (1920-1940) | Martínez, Daniel Eduardo; Antelo, María Valeria; Gómez Rusca, Laura; Grifo, Marcelo Daniel; Leone, Mónica Noemí; Marini, Marcia Anabella; Luján Acosta, Fernando Darío Ernesto; Santorsola, María Victoria; Villa, Marisol |
2020 | Conformación del sistema masivo e integral de educación en Argentina | Martínez, Daniel Eduardo; Antelo, María Valeria; Gómez Rusca, Laura; Grifo, Marcelo Daniel; Leone, Mónica Noemí; Marini, Marcia; Luján Acosta, Fernando Darío Ernesto; Santorsola, María Victoria; Villa, Marisol |
2020 | La educación en Argentina durante la primera mitad del siglo XX | Martínez, Daniel Eduardo; Antelo, María Valeria; Gómez Rusca, Laura; Grifo, Marcelo Daniel; Leone, Mónica Noemí; Marini, Marcia Anabella; Luján Acosta, Fernando Darío Ernesto; Santorsola, María Victoria; Villa, Marisol |