Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987
Autor(es): | Argüelles, Leonardo Rubén Ferrero, Eduardo Daniel Morales, Martín Leonel |
Título: | La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa |
Descriptores y temas: | ETICA PROFESIONAL FORMACION PROFESIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
Referencia sugerida: | Argüelles, L. R., Ferrero, E. D. y Morales, M. L. (2010). La incorporación de la Ética en el Curriculum Universitario como mecanismo de mejoramiento de la calidad educativa. RInCE, 2(4), 1-31. https://doi.org/10.54789/rince.407 |
Resumen y filiaciones: | La crisis financiera, con consecuencias todavía incalculables, ha sido desatada por la avaricia y falta de ética de algunos de los profesionales de ciencias económicas más destacados. Existen varios artículos que subrayan la existencia de un MBA en todos y cada uno de los directivos implicados en las decisiones fraudulentas que llevaron al cisma. Esto lleva a demostrar la existencia de una correlación entre la ética, como asignatura dentro de la currícula universitaria a partir de la reforma en el año 1997 en la Universidad de Buenos Aires y la disminución de los casos analizados por el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. Fil: Argüelles, Leonardo Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Ferrero, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Morales, Martín Leonel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Aparece en las colecciones: | 2010, Vol. 2 Nro. 4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RInCE2.4.16.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.