Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.contributorDuek, Gustavospa
dc.creatorMilione, Hugo Fernanspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2025-06-25T14:48:28Z-
dc.date.available2025-06-25T14:48:28Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationMilione, H. F. (2024). Motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2536spa
dc.descriptionLa problemática del acceso y la permanencia de los estudiantes logrando niveles de calidad adecuados, constituye un elemento prioritario en el ámbito de la educación superior a nivel nacional y mundial y la equidad educativa en la educación superior está fuertemente relacionada con múltiples factores que inciden en y a partir del acceso de la población estudiantil a los estudios universitarios. La valoración de los factores que pudieran incidir en el rendimiento académico incumbe entonces a las diferentes etapas el proceso educativo, incluido los procesos previos al ingreso a cada carrera. En el presente trabajo se propone identificar y analizar las motivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 de la Universidad Nacional de la Matanza y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carrera.spa
dc.descriptionFil: Milione, Hugo Fernan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent43 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectCIENCIAS MEDICASspa
dc.subjectMOTIVACIONspa
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONspa
dc.titleMotivaciones e indicadores predictivos del rendimiento académico de aspirantes a la Carrera de Medicina de la cohorte 2022 y su impacto en el ingreso y rendimiento académico durante el primer año de la carreraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.