Buscar por Materia ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
FechaTítuloAutor(es)
2019Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civilAcevedo, Jorge Luis; Velázquez Araujo, Carlos David; Pencieri, Federico David; Bertolé, Estela Mónica; Secco, Eduardo Marcelo; Donadello, Bettina Laura
2015Análisis y propuestas de estrategias didácticas innovadoras en el dictado de asignaturas relacionadas con las TICsMon, Alicia; Del Giorgio, Horacio René; Donadello Anadón, Bettina Laura
2018Asignatura transversal en los currículos de las carreras de ingeniería de la UNLAM y su apoyo pedagógico a través de la plataforma educativa MIeLOrthusteguy, Fernando; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; De Cicco, Juan Andrés; Rusticcini, Héctor Alejandro
2020Desarrollo de un banco didáctico de ensayo de motores térmicosEterovic, Jorge Esteban; Rodofile, Hugo Guillermo; Pérez, Alejandro Sigfrido; Fourcade, Alejandro Gabriel; Pérez Aráuz, Alejandro Luis
2014Estrategias didácticas con utilización de software específico aplicadas al diseño, modelado y cálculo de estructuras resistentesBertolé, Estela Mónica; Díaz, Daniel Oscar; Secco, Eduardo Marcelo
2015Estrategias didácticas con utilización de software específico aplicadas al diseño, modelado y cálculo de estructuras resistentesGiuliano, Mónica Graciela; Bertolé, Estela Mónica; Secco, Eduardo Marcelo; Díaz, Daniel Oscar; Acevedo, Jorge Luis
2019Evaluando el aprendizaje del concepto de derivada en alumnos de ingeniería de la Universidad Nacional de La MatanzaFavieri, Adriana Gladys; Williner, Betina Susana; Scorzo, Roxana
2021Experiencia de un curso de mecánica racional basado en códigoBettachini, Víctor A.; Palazzo, Edgardo
2015Experiencias que promueven capacidades en la cátedra de Estabilidad : techo en voladizoBertolé, Estela Mónica; Giuliano, Mónica Graciela; Díaz, Daniel Oscar; Secco, Eduardo Marcelo; Acevedo, Jorge Luis
2022Identificación de nodos potenciales de articulación en la carrera de ingeniería informática de UNLaMAubin, Verónica Inés; Guatelli, Renata Silvia; Cabrera, José Luis; Goitea, Oscar Alejandro; Lanzillotta, Hernán; Pepe, María Laura; Pérez, Silvia Noemí; Ponce de León, Lucas; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia; Videla, Lucas
2023Ingeniería Civil desde el inicio de la carreraBertolé, Estela Mónica; Secco, Eduardo Marcelo; Acevedo, Jorge Luis; Velázquez Araujo, Carlos
2018Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICsMon, Alicia; Del Giorgio, Horacio René; Donadello Anadón, Bettina Laura
2015Los modelos en la ingeniería y las nuevas tecnologías [resumen]Secco, Eduardo Marcelo; Bertolé, Estela Mónica; Díaz, Daniel Oscar; Giuliano, Mónica Graciela; Acevedo, Jorge Luis
2022Nuevos requerimientos profesionales en el sector de las TIC. ¿Qué aspectos requieren incorporar los ingenieros durante su trayectoria universitaria?Aurelio, Ariel Rodrigo
2018El perfil profesional del ingeniero del sector de TIC en la sociedad del conocimientoCaiafa, Marcelo Dante; Aurelio, Ariel Rodrigo; Busto, Adrián Marcelo; Krajnik, José Antonio; Rodríguez, Enrique Javier
2018Procesos de implementación de un modelo pedagógico integrando CDIO (Concebir, Diseñar, Implementar y Operar) y STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática) en el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológico de UNLaMImperiale, Marcela M.; Mavrommatis, Hernán; Grinsztajn, Fabiana; Fernández, Teresa Ema; Bevilaqua, Alejandro; Aubin, Verónica Inés; Guatelli, Renata; Blautzkin, Leonardo
2022Softwares de simulación para Tecnología Electrónica y otras cátedras del Departamento de Ingeniera de la UNLaMTantignone, Hugo Raúl; Fourcade, Alejandro Gabriel; Canziani, Mónica Beatriz; Slawiski, Javier Martin; Vaca, Gonzalo Nahuel; Cirelli, Carlos Hernán; Vázquez, Matías Oscar
2023Transformación digital e ingeniería, una oportunidad para hackear las prácticas de enseñanzaGrinsztajn, Fabiana