Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2010Building Didatic Applications for the Teaching of Practical Content in a Virtual CampusGiulianelli, Daniel Alberto; Cruzado, Graciela Susana; Rodríguez, Rocío Andrea; Vera, Pablo Martín; Moreno, Edgardo Javier
2023Instrumentos para la asistencia a las tutorías integrales, modelización de datos y procesos. UNLaM. 2019-2020Orthusteguy, Fernando; Barone, Miriam Andrea Teresa; D'Amico, Claudio Gabriel; D'Aranno, Facundo Nahuel; De Cicco, Juan Manuel; Gómez, Pedro; Guardia, Marcos; Kasem, Héctor Edgardo; Merelli, Enrique Omar; Mirabelli, Jorge Gabriel; Morrone, Leandro Ezequiel; Rusticcini, Héctor Alejandro; Vázquez, Mabel Haydee; Nogueira Akiki, Lucas Esteban; Mazza Gentile, Germán Maximiliano; Tavera, Matías Julián
2014Tutoría académica de inglés : desarrollo de un espacio virtualD’Anunzio, Gabriela Inés; Konici, Bárbara Andrea; Saraceni, Ana Claudia; Morena, Iris Susana; Rosas, María Ofelia
2021Experiencia de un curso de mecánica racional basado en códigoBettachini, Víctor A.; Palazzo, Edgardo
2018Asignatura transversal en los currículos de las carreras de ingeniería de la UNLAM y su apoyo pedagógico a través de la plataforma educativa MIeLOrthusteguy, Fernando; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; De Cicco, Juan Andrés; Rusticcini, Héctor Alejandro
2022La evaluación en MIeL. Aspectos multidimensionales e integración tecnológicaSuárez, Graciela del Carmen; Barone, Miriam Andrea Teresa; D’aranno, Facundo Nahuel; De Cicco, Juan Andrés; Gómez, Pedro; Kasem, Héctor Edgardo; Merelli, Enrique Omar; Mirabelli, Jorge Gabriel; Morrone, Leandro Ezequiel; Rusticcini, Héctor Alejandro; Vázquez, Mabel Haydeé
2020Instrumentos para la asistencia a las tutorías integrales, modelización de datos y procesos UNLaM- 2019-2020Orthusteguy, Fernando; Barone, Miriam Andrea Teresa; D'Amico, Claudio Gabriel; D'Aranno, Facundo Nahuel; De Cicco, Juan Manuel; Gómez, Pedro; Guardia, Marcos; Kasem, Héctor Edgardo; Merelli, Enrique Omar; Mirabelli, Jorge Gabriel; Morrone, Leandro Ezequiel; Rusticcini, Héctor Alejandro; Vázquez, Mabel Haydee; Nogueira Akiki, Lucas Esteban; Mazza Gentile, Germán Maximiliano; Tavera, Matías Julián
2019Una acción de retención en la cátedra de Inglés: curso preliminar virtual autogestionadoSaraceni, Ana Claudia; Blanco, Gabriel Esteban; Almada, Norma Graciela; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Igarza, Aldo Santiago; Konicki, Bárbara Andrea; Morena, Iris Susana; Roldán, Mirtha Mercedes; Rosas, María Ofelia
2015MOOCs: Nuevas herramientas para el aprendizaje mediadoDavis, Efraín; Saraceni, Ana Claudia; D’Anunzio, Gabriela Inés; Fernández, Nancy Luján; Konicki, Bárbara Andrea; Morena, Iris Susana; Mailhes, Verónica Norma; Raspa, Jonathan; Rosas, María Ofelia; Roldán, Mirtha Mercedes; Almada, Norma Graciela; Blanco, Gabriel; Igarza, Aldo Santiago; Duch, Virginia; Zenz, Kevin Coudures; Folini, Walter; Mamani, Mauro
2015El aprendizaje en contextos de educación a distanciaZanga de Ravinale, Amanda Mabel; Donadello Anadón, Bettina Laura; Anadón, Hebe Carlotta; Arrúe, Marcos Horacio; Cantore, María Cristina; Croxcatto, Iris Raquel; Farkas, Cristina Elena; Goitea, Alejandro Oscar; Ravinale, Carolina Mabel; Sánchez, Carolina Florencia; Ezeiza Pohl, Ana Carolina